Ama-Deus Book – Spanish Edition


Ama-Deus_Spanish_ft_cvr“Durante miles de años, una tribu Guaraní de Sudamérica preservó Ama-Deus, un método de sanación energética. Tras varios años en el exilio, Alberto Costa Aguas, un renombrado sanador espiritual brasileño que trabajaba con la energía, volvió a su país natal donde acabó trabajando directamente con esta tribu para ayudar a preservar las antiguas sabidurías que los Guaraníes compartieron con él. Tanto los guaraníes como Alberto creen que el Amor es el centro de toda sanación.

 

Esta es una historia sobre los guaraníes, quienes durante miles de años preservaron y practicaron esta sabiduría sagrada hasta que llegó el momento de compartirla con el resto del mundo. Es una historia sobre Alberto Aguas, quien arriesgó su vida para preservar esta sabiduría ancestral. Y es la historia de la experiencia personal de la autora, que aprendió de Alberto, investigó la vida de éste y la historia de los guaraníes, y ha enseñado y practicado el método de sanación Ama-Deus durante más de veinte años.

Ama-Deus es Amor. Es una sabiduría de sanación ancestral y sagrada que se ha mantenido viva durante siglos gracias a la tradición oral de los guaraníes. Es una canción que se cantaba en la prehistoria y se sigue cantando hoy.”

Ama-Deus es un libro que te inspira una sensación de amor, la experiencia de tu alma. No es sólo una lectura extraordinaria sino que, además, te enseña una nueva perspectiva sobre las modalidades de sanación. Felicidades, Beth, y buena suerte.

– Lynn Andrews  – Escritora 
NY Times Autora de la serie
The Medicine Woman

Ama-Deus, el amor de Dios, es una técnica ancestral para hacer el bien a otros a nivel físico, mental, emocional y espiritual.  Felicidades, Beth, por dar a conocer al mundo moderno esta técnica de sanación tan necesaria.

–- Norm Shealy, M.D., Ph.D.
“Energy Medicine:
The Future of Health”

Acabo de terminar de leer tu libro, y me resultó fascinante, todo una inspiración. Me encantó descubrir más sobre Alberto, los Guaraníes y tú, y los caminos seguidos por cado uno; ha renovado mi determinación de continuar descubriendo mi propio camino, y claridad y definición sobre la ruta a seguir. No tengo palabras para expresar mi gratitud.

Con amor, Maggi

El libro y el ebook están disponibles para compra en línea en Amazon.com

amazon